El Tiempo en España

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Los caballos también saben jugar en la nieve

A pesar de los efectos negativos de las grandes nevadas de este enero en Europa, encontramos también imágenes divertidas de animales gozando de la nieve
Los caballos austriacos se lo pasaron bomba trotando por el jardín muy nevado | Manuel Klingseisen

 

La peor parte de la ola de frío polar se la está comiendo los países alpinos de Europa Central, donde hay muchas casas y coches sepultadas por la nieve, muchos cortes de luz, transporte ferroviario, centenares de evacuados y hasta víctimas mortales. Sin embargo, el temporal dejará algunas imágenes para el recuerdo, como un vídeo de unos caballos austríacos gozando un montón de la nieve, y que se está haciendo viral.

 

El juego de los caballos con el enorme manto nival fue compartido el pasado 6 de enero por Manuel Klingseisen, un austríaco que tiene en su finca varios ejemplares. Con algo más de un metro de nieve, los caballos corren por el jardín muy felices, una reacción realmente sorprendente. Mientras graba su propietario, los animales trotan haciendo vueltas y más vueltas y también bañándose en la nieve.

El vídeo se acerca imparablemente a los 6,5 millones de reproducciones, lo que lo convierte en un éxito en las redes sociales.

Hay otros animales que por su tamaño encuentran más dificultades que alegrías

El nevadón en esta área de Europa ha sorprendido tanto a humanos como a otras especies animales. El gigantesco grosor de nieve que hay en las regiones alpinas está provocando muchas complicaciones en los ciudadanos y a los animales.

 

 

 

Hay pequeñísimos perros de la clase 'Pug' que intentan a duras penas seguir el rastro que abre su dueño, y hay cabras salvajes que literalmente están enterradas y tienen la suerte de ser rescatadas por unos trabajadores que iban limpiando una línea de tren. Son otras fantásticas imágenes, divertidas y hasta solidarias, que merecen la pena recordar.

De momento, esta masa de aire frío seguirá azotando la Europa oriental los próximos días, y en España la situación es menos dramática, con el aire frío tan seco que tenderá a suavizarse a partir del fin de semana.

+ SERVICIOS GRATIS DE ESPAÑA DIARIO: Te mandamos también totalmente gratis al móvil (pincha el que sea de tu interés): 

PINCHA AQUÍ SI QUIERES:La previsión del tiempo en tu provincia

Pruébalo, te encantará! Además es totalmente gratis y te puedes dar de baja cuando quieras 

Si quieres ser el primero en leer tus noticias preferidas de España Diario, ya te puedes descargar gratis nuestra APP para Android. Haz clic aquí!