El Tiempo en España

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una bestia marina desconocida arranca una enorme cabeza de tiburón

Unos pescadores encontraron por sorpresa la cabeza de 100 kilos en las costas de Australia. Se especula que el autor de esta atrocidad podría ser otro tiburón o una ballena
Imagen de la cabeza de tiburón pescada en Australia | Trapman Bermagui

 

En nuestro planeta hay más agua que tierra y esto significa que la vida en los mares y océanos llega a unos niveles que aún desconocemos los humanos. La rutina marina esconde algunos secretos y sorpresas, como la que se vio en las costas de Australia el pasado 28 de marzo, cuando unos pescadores encontraron la cabeza de un tiburón mako enorme que había sido arrancada por una bestia marina que aún no se sabe cuál es.

El grupo de pescadores, que estaba pescando tiburones pequeños, se quedó sin palabras cuando entre sus redes apareció esta cabeza de tiburón que pesaba nada menos que 100 kilos. Finalmente, cortaron hasta 35 kilos de carne, entre los cuales se encontró la aguja de un pez vela. Estas son las imágenes del animal que uno de los jóvenes pescadores colgó en su cuenta de Instagram:

 

 

Variedad de opiniones sobre qué animal hizo tal atrocidad

La noticia se ha hecho viral en todas las redes sociales y los internautas, así como los expertos, discuten ahora sobre qué animal podría haber arrancada de un mordisco la cabeza de un tiburón marino de tal magnitud. Sin duda, se trata de una especie muy grande capaz de enfrentarse a esta bestia.

Entre las argumentaciones que ofrecen los expertos y los aficionados a través de internet, se especula sobre la posibilidad de que el animal fuera atacado por otros dos tiburones a la vez, pero también podría ser que se tratara de una especie de tiburón más mortífero y grande, como el tigre, el que cometiera el ataque para alimentarse.

Otras personas apuestan más por el hecho de que una ballena o una orca de grandes dimensiones hayan podido matar este ejemplar de tiburón mako, una especie que puede llegar a hacer 4 metros de largo y pesar unos 750 kilos. Tiene capacidad de nadar a 124 km / h, por lo que está considerado el animal más rápido de los mares y océanos de todo el planeta.

 

+ SERVICIOS GRATIS DE ESPAÑA DIARIO: Te mandamos también totalmente gratis al móvil (pincha el que sea de tu interés): 

PINCHA AQUÍ SI QUIERES:La previsión del tiempo en tu provincia

Pruébalo, te encantará! Además es totalmente gratis y te puedes dar de baja cuando quieras 

Si quieres ser el primero en leer tus noticias preferidas de España Diario, ya te puedes descargar gratis nuestra APP para Android. Haz clic aquí!