INSTAGRAM

🌩 Para ver fenómenos meteorológicos sorprendentes síguenos ¡Pincha aquí!

PREVISIÓN MARTES

Más tiempo calmado con excepciones pero intensas heladas por la mañana

Impactante escena de canibalismo entre dos tiburones en un zoo de Bélgica

Un ejemplar adulto devoró a otro más pequeño ante la mirada de impacto y confusión de varios visitantes
Imagen de un ejemplar de tiburón blanco | Archivo

Imágenes impactantes las que nos llegan desde un zoológico de Bélgica, donde dos tiburones protagonizaron una escena de canibalismo rara de ver entre miembros de esta misma especie. En este sentido, en las imágenes se puede ver como un ejemplar adulto acaba devorando a otro más pequeño ante la mirada de confusión, impacto e incredibilidad de un grupo de visitantes que se encontraban en ese momento en el lugar de los hechos.

Precisamente, la escena se pudo ver en un el acuario del zoo de la población belga de Amberes, y las imágenes fueron registradas por la cámara de un visitante que, posteriormente, las subió a su cuenta oficial de Twitter. En este espectacular vídeo, se puede ver como el tiburón de grandes dimensiones acaba zampándose a uno más pequeño:

 

 

Los dos tiburones llevaban años conviviendo

Según explicaron los mismos empleados del zoo después de esta escena, los dos ejemplares de tiburón llevaban tiempo conviviendo juntos en el mismo espacio, razón por la cual cuesta saber qué condujo al adulto a cometer este ataque a un miembro de su propia especie que conocía desde hace tiempo.

En este sentido, algunos de los operarios piensan que, tal vez, el tiburón grande no se encontraba bien y, en un impulso instintivo, atacó a un ejemplar pequeño de su propia especie. «Siguen siendo depredadores y, como medida de precaución, hemos trasladado a un segundo tiburón adulto a otro acuario», explicó un empleado del zoo.

Comentarios