TEMPORAL EN DIRECTO

⛔️ ❄️La nieve deja incidencias viarias en 100 carreteras y los ríos amenazan los valles del norte

Descuartizan a un atún que había quedado varado en una playa de Murcia por el temporal

El fuerte oleaje de estos días dejó a este animal varado en las playas de La Manga, y algunas personas cortaron a filetes el ejemplar
El temporal de mar ha sido muy fuerte estos días en el Mediterráneo | Álex Muñoz

 

Imagen sorprendente la que se ha podido ver esta última semana en las playas de La Manga, en la Región de Murcia, donde el fuerte oleaje derivado del histórico temporal de la gota fría dejó varado en la arena a un atún. Un grupo de personas vio al animal atrapado en este punto y decidió descuartizar el ejemplar cortándolo a filetes para consumirlo. Una situación que se desarrolló ante la mirada de algunos niños.

Aunque se desconoce si el animal, de grandes dimensiones, estaba aún vivo o muerto en el momento de la acción, lo cierto es que estas personas no tardaron en empezar a despedazar su carne y se repartieron las partes del pescado entro los presentes, algunos de los cuales esperaban impacientes con bolsas para recoger su botín. Estas son las imágenes del momento:

 

 

Debate en las redes

Las imágenes se han hecho virales porque el canal ‘Telecartagena’ las difundió por la televisión y, posteriormente, por las redes sociales, donde se generó un gran debate sobre si la acción que habían llevado a cabo estas personas era o no correcta. De hecho, algunas personas comentaban que, ya que el animal estaba muerto, se le podía dar un uso alimentario. Pero otras personas alertaban del riesgo de comer un pescado que no había pasado ningún tipo de control sanitario.

Una imagen surrealista en medio de un temporal histórico que ha provocado un gran desastre en toda la zona sudeste de la península, con un balance final de seis muertos, graves inundaciones, centenares de familias evacuadas y un rastro de destrucción que las poblaciones tardarán tiempo en borrar.

Comentarios