El Tiempo en España

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Martes de pleno verano con algunas tormentas fuertes en áreas de montaña

GEOLOGÍA

El océano Índico hunde una isla al oeste de Pakistán

Emotiva imagen de cuatro perros deseando que vuelva su amo del hospital

Esta sentimental historia sucedió en Brasil el 9 de diciembre. Un hombre sin hogar ingresó en un centro médico acompañado de su familia de perros
Imagen de los 4 perros de César esperando el su querido amo en la puerta del hospital brasilero | Cris Mamprin

 

Los perros son en muchos casos amigos fieles a su propietario. La historia que se ha conocido recientemente en Brasil es el mejor ejemplo. La madrugada del 9 de diciembre un ‘sin hogar’ llamado César ingresó de urgencias en el hospital Regional Alto Vale de Río do Sul, en el sur del país brasileño. Llegó acompañado por sorpresa con sus cuatro amados perros, sus mejores amigos.

El personal del hospital se sorprendió mucho de vivir esta situación, especialmente Cris Mamprin, una de las trabajadoras del centro que no pudo evitar emocionarse al ver los perros y sus miradas, porque ella tiene también mascota, y quiso retratar la imagen, la cual compartió en Facebook y se ha hecho viral.

 

Hombre y perro, una relación de amistad asombrosa y única

Es muy cierto el tòpico que un perro es el mejor amigo del hombre | Archivo

 

El tiempo que el hombre estuvo en el hospital, los cuatro perros no se movieron de la puerta del lugar y se quedaron sentados, atentos por si volvía su amo y amigo, intentando no alejarse de la puerta. La mujer que tomó la fotografía ha contado la experiencia de esa noche en el hospital.

Mamprin explica que el humilde hombre, mientras estuvo ingresado, guardaba la comida que le daban las enfermeras para poder compartirla con sus perros una vez terminaran las pruebas y su ingreso. Según la trabajadora, César acostumbra ha dejar la mitad de la comida que consigue en la calle o comprando para sus perros.

Emocionada por recordar esta historia, prosigue: «Están muy bien cuidados, y verlos así, esperando en la puerta, sólo demuestra hasta qué punto César los trata bien y los ama», y añade que el hombre sintecho es una persona «sencilla y sin lujos que depende siempre de las ayudas para superar el hambre, el frío, el dolor que sufre y su desafortunada suerte».

 

⛅ Te enviamos gratis al móvil la previsión del tiempo de tu provincia, haz click aquí ¡Te encantará! ❣