Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

INSTAGRAM

🌩 Para ver fenómenos meteorológicos sorprendentes síguenos ¡Pincha aquí!

La «humana» reacción de un grupo de gorilas para no mojarse bajo la lluvia

Un nuevo vídeo viral muestra como los gorilas de un zoológico en Carolina del Sur, Estados Unidos, intentan a toda costa evitar un intenso chubasco
Divertida reacción de un grupo de gorilas ante la lluvia, que pudieron evitar graciosamente mojarse | Brooke Hunsinger

 

La reacción de cuatro gorilas ante un chaparrón importante en un zoo de Carolina del Sur (Estados Unidos) ha llamado la atención de millones de espectadores. En un nuevo vídeo viral que se ha extendido por todo el mundo, una trabajadora del zoo muestra cómo cuatro gorilas tratan de escapar de la lluvia lo más rápido posible.

La autora del vídeo es Brooke Hunsinger, empleada de Riverbanks Zoo and Garden en Columbia. En unas imágenes que han visto más de ocho millones de personas, la mujer expresa el sufrimiento de estos animales. «Los gorilas son magníficas y majestuosas criaturas llenas de gracia y belleza... salvo cuando llueve», dice la cuidadora de animales en la publicación de Facebook. Toda la escena tiene de espectadores además un grupo de turistas, que miran la escena con perplejidad a través de un cristal.

 

Uno decide escapar del pequeño refugio bajo el aguacero, y los demás lo siguen

Cuatro gorilas se protegen de la lluvia como pueden, uno de ellos se asoma y decide agacharse a esperar que escampe, pero hay otro mucho más decidido que se lanza a la aventura y se marcha del lugar evitando la lluvia, pegado a la pared. Los otros tres, uno de ellos con una cría, parecen menos decididos.

Segundos después, la gorila que protege su cría parecer creer que llevársela a un sitio menos expuesto será mejor que esperar debajo del pequeño techo. Señala algo a uno de los compañeros mientras otro la mira de reojo maldiciéndola por la próxima acción que van a realizar. Instantes más tarde, los tres emprenden la huida muy pegados a la pared y con claro gesto de que no les gusta mojarse bajo la lluvia.

También te puede interesar...