TEMPORAL EN DIRECTO

⛔️ ❄️La nieve deja incidencias viarias en 100 carreteras y los ríos amenazan los valles del norte

PREVISIÓN

Las afectaciones del temporal polar irán remitiendo, pero el frío intenso no cede este finde

¿Dónde está el leopardo? El nuevo reto que está enloqueciendo a las redes

Los internautas comparten su imagen por Internet para jugar a ver quién localiza antes a este animal que cuenta con una piel que hace que se camufle a la perfección
El leopardo se ha hecho viral en las redes sociales | Archivo

 

El mundo animal y salvaje no entiende de tecnologías ni tiene los recursos que los humanos hemos desarrollado para mejorar nuestras vidas, pero sí sabe adaptarse a las circunstancias para agudizar el instinto de supervivencia. Este es el caso de un increíble leopardo que ha desarrollado una sorprendente técnica de camuflaje gracias al color de su piel, que se adapta a la perfección al terreno donde habita.

El impacto de este animal ha sido tal que millones de usuarios han enloquecido en las redes sociales en su intento de localizar al animal en una fotografía. En este sentido, la imagen que ha dado la vuelta al mundo es la de una zona llena de tierra y en la que, aunque no lo parezca, hay el leopardo muy bien camuflado. Una escena que se ha convertido prácticamente en un juego y que recuerda a la colección de libros de ‘¿Dónde está Wally?’.

Esta es la sorprendente imagen que, en algunas ocasiones, y según los propios internautas, ha llegado a causar dolores de cabeza y momentos de 'desesperación' entre algunos usuarios, ya que resulta bastante difícil encontrar al animal. Algunas personas han pedido desesperadamente que se desvelara la respuesta. Si no encuentran al animal y se dan por vencidos, recomendamos mirar los comentarios de la misma publicación de Twitter, donde se puede ver la respuesta:

 

 

Comentarios