El Tiempo en España

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

NOVEDAD

🌞 Cada día la previsión del tiempo en Instagram, síguenos pinchando aquí

Una surfista pone su vida en peligro para ayudar a un tiburón desorientado

Los hechos tuvieron lugar en una playa de la ciudad de Malibú, en California. La joven estaba practicando su deporte cuando vio al animal en apuros. La acción era de alto riesgo
Imatge del moment en què la surfista acompanya el tauró | @caraotaus

 

Increíble la historia que nos llega desde los Estados Unidos cargada de emoción y de empatía con el mundo animal. Los hechos tuvieron lugar en una playa de la ciudad de Malibú, en California, cuando una joven surfista decidió ayudar a un tiburón de grandes dimensiones que quedó encallado en la orilla desorientado y sin saber cómo volver al mar.

Cuando la protagonista de esta historia, Britlyn Coleman, vio la dura situación que estaba viviendo el animal no lo dudó ni un momento y decidió ir a ayudarlo. Según explican los testigos que presenciaron la escena, la chica estaba practicando su deporte y lo dejó todo para intentar devolver mar adentro el enorme pez.

En ese preciso instante, Coleman, ante la mirada atónita e incrédula de la gente que había entonces en la playa, se acercó al tiburón, lo cogió con delicadeza sin que el animal reaccionara violentamente y, mientras la acompañaba mar adentro en contra de las olas, lo estuvo acariciando en una escena llena de emoción. Este es el vídeo del increíble momento:

 

 

Pocos instantes después de que el vídeo fuera publicado en Internet, las redes sociales se llenaron de comentarios de usuarios que no podían creer la acción de la joven. La mayoría de ellos se centran la heroicidad de la surfista y la admiración hacia ella, pero muchos otros destacan el grado de peligrosidad al que se expuso la protagonista si el tiburón, finalmente, entraba en pánico y atacaba.

 

 

También te puede interesar...