INSTAGRAM

🌩 Para ver fenómenos meteorológicos sorprendentes síguenos ¡Pincha aquí!

Ya son cuatro desaparecidos tras las trágicas riadas en Cataluña

Un muerto y cuatro desaparecidos en Cataluña tras los aguaceros más terribles de los últimos 25 años

Encuentran una enorme bolsa gelatinosa de huevos con apariencia alienígena

Unos buzos han fotografiado esta gran burbuja en la costa de Noruega y contiene centenares de larvas de calamar de diez tentáculos. Su forma es un método de protección a los moluscos
Imagen de una parte de la gran masa gelatinosa que protegía centenares de larvas y huevos de calamar | Youtube- Ronald Raasch

 

Un grupo de submarinistas encontró una enorme bola esférica y gelatinosa en las aguas del fiordo Orstafjorden, al noroeste de Noruega. Su tamaño tan espectacular hacía sospechar de un descubrimiento extraordinario, como si se tratara de un gran huevo de una criatura alienígena que podría tragarse a varias personas, pero no es tan misterioso.

 

 

La burbuja guardaba una gran cantidad de huevos y larvas de calamar de diez tentáculos, según la observación de un experto. Cuenta el portal CNet que esta gran esfera gelatinosa es un sistema de protección de los moluscos cuando todavía no han roto el huevo, y les protege de agentes y temperaturas dañinas del exterior durante esta temprana etapa de desarrollo.

Las imágenes fueron captadas el pasado sábado por Ronald Raasch, miembro de la tripulación del buque oceanográfico del proyecto de conservación marina REV Ocean, mientras su compañero Nils Baadnes ayudó iluminando el objeto con una linterna.

  

 

Comentan que se trata de un espectáculo muy difícil de presenciar, porque este tipo de saco de huevos se encuentran normalmente a grandes profundidades y resisten apenas unos días, ya que en poco tiempo las larvas crecen y eclosionan, destruyendo la enorme burbuja gelatinosa. A partir de aquí deben protegerse ellos solitos de las amenazas del extenso océano.

Comentarios
Jesus
Es normal todo lo que presenciamos, cuando dibujas algo es porque un día lo vio alguien ,y todo existe ,,,,
Jesus
Es normal todo lo que presenciamos, cuando dibujas algo es porque un día lo vio alguien ,y todo existe ,,,,