El Tiempo en España

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un espectacular vídeo muestra una serpiente comiéndose un pez enorme en EEUU

El animal se zampó un pez bagre que se encontraba muerto en un muelle. La escena se pudo ver en el estado de Carolina del Norte el pasado martes
Imagen de un ejemplar de culebra de agua marrón | Archivo

 

Escena increíble la que se vivió el pasado martes en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde una culebra de agua marrón se comió un pez bagre de grandes dimensiones, hecho poco habitual y que se ve raras veces. El ejemplar de pez estaba muerto en un muelle y se caracteriza por sus largos bigotes y aletas.

En concreto, el vídeo, que dura pocos segundos, muestra como la serpiente consigue abrir al máximo su mandíbula y llega a meter en su boca la parte más gruesa del pez muerto, el cual es devorado poco a poco. Estas son las imágenes tomadas por John Carney, un ciudadano de Carolina del Norte que, en un diario local, afirmó que «no es una cosa que se pueda ver cada día»:

 

 

Pese a las afiladas espinas, la serpiente se zampó el pez

El pez bagre puede llegar a hacer grandes dimensiones y cuenta con unas largas y afiladas espinas en sus aletas, cosa que podría provocar daños en el reptil. No obstante, la serpiente no tuvo ningún problema en comerse el pez, debido a que las espinas, pese a que se claven en el tejido de la culebra, pueden ser digeridas con total normalidad.

No obstante, cabe destacar que, pese a la increíble escena que muestra el vídeo, los peces bagre forman parte de la dieta habitual de las culebras de agua marrón, especie no venenosa y común en la zona. A pesar de esto, lo que no es tan normal es ver a un reptil de estas características comiéndose a un ejemplar claramente más grande que el cuerpo de la serpiente, cosa que da más importancia a estas imágenes.

También te puede interesar...

 

+ SERVICIOS GRATIS DE ESPAÑA DIARIO: Te mandamos también totalmente gratis al móvil (pincha el que sea de tu interés): 

PINCHA AQUÍ SI QUIERES:La previsión del tiempo en tu provincia

Pruébalo, te encantará! Además es totalmente gratis y te puedes dar de baja cuando quieras 

Si quieres ser el primero en leer tus noticias preferidas de España Diario, ya te puedes descargar gratis nuestra APP para Android. Haz clic aquí!