El Tiempo en España

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

GOTA FRÍA

Más de 250 l/m2 provocan graves inundaciones al norte de Alicante

Extinguido un incendio forestal en Cártama, Málaga

Diez bomberos forestales, entre otros profesionales, han extinguido este fuego sobre las 14.30 horas que se había declarado en el paraje de Las Tres Cruces
El fuego ha quedado extinguido sobre las 14.30 | INFOCA

 

Un incendio forestal se ha declarado este miércoles en el municipio malagueño de Cártama, según han indicado desde el Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía.

El Infoca ha precisado, en su cuenta de Twitter, que el fuego se ha declarado en el paraje Las Tres Cruces de la localidad malagueña, desplegándose en el lugar diversos medios.

El fuego ya ha sido extinguido

Así, han trabajado en la zona diez bomberos forestales, un técnico de operaciones, dos agentes de medio ambiente así como el helicóptero de transporte y extinción Hotel 7.

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía ha confirmado que el fuego ha sido extinguido sobre las 14.30 horas gracias a la rápida y efectiva actuación de los medios. 

Una pareja incendia un coche en el que dormía un indigente en un solar de Málaga

La Policía Nacional de Málaga busca a una pareja sospechosa de haber incendiado un coche mientras en él dormía un indigente. El hombre de 43 años sufrió quemaduras de segundo grado y se encuentra ingresado en el hospital Carlos Haya. 

Según explicaba el diario 'Sur', los hechos tuvieron lugar el pasado domingo por la mañana en un solar de la calle Zamorano, a la altura del cruce con Pasaje de Torres. Fue sobre las 07.25 horas, cuando el 112 recibió una llamada en la que se alertaba de un vehículo ardiendo. 

+ SERVICIOS GRATIS DE ESPAÑA DIARIO: Te mandamos también totalmente gratis al móvil (pincha el que sea de tu interés): 

PINCHA AQUÍ SI QUIERES:La previsión del tiempo en tu provincia

Pruébalo, te encantará! Además es totalmente gratis y te puedes dar de baja cuando quieras 

Si quieres ser el primero en leer tus noticias preferidas de España Diario, ya te puedes descargar gratis nuestra APP para Android. Haz clic aquí!