El Tiempo en España

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Extinguido el incendio forestal registrado en Felix, Almería

Las llamas han sido sofocadas tras más de tres horas de trabajo desarrollado por los Bomberos
Imagen de las consecuencias del incendio registrado en Almería | Infoca

 

Efectivos del Infoca han dado por extinguido el incendio forestal declarado a primera hora de este miércoles en un paraje rural del término municipal de Felix (Almería).

Según ha indicado el Infoca a través de un apunte en su cuenta de Twitter los medios se han retirado después de que las llamas quedaran sofocadas sobre las 17,40 horas.

El aviso se recibió a las 14,30 horas y se activó a 31 bomberos forestales, dos técnicos y un agente de medio ambiente. También ha trabajado en la zona, abrupta y de difícil acceso, un medio aéreo. El incendio ha afectado a una zona de monte bajo y pastizal.

Investigan la muerte de una mujer con heridas de arma blanca en Sevilla

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de una mujer cuyo cadáver fue encontrado en su casa de la avenida de Felipe II de Sevilla capital con signos de violencia.

Fuentes de la investigación han indicado hoy que la mujer presentaba heridas de arma blanca producidas con un cuchillo, mientras que su hermana, que se encontraba en la vivienda, estaba herida y fue trasladada a un centro sanitario.

Se investiga si se produjo una discusión entre ambas, lo que se espera aclarar con la investigación y el resultado de la autopsia realizada en el Instituto Anatómico Forense.