INSTAGRAM

🌩 Para ver fenómenos meteorológicos sorprendentes síguenos ¡Pincha aquí!

Hallan los restos del cazador muerto por un elefante y devorado por leones

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de abril en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica mientras la víctima cazaba ilegalmente rinocerontes
Hallan los restos del cazador muerto por un elefante y devorado por leones | Archivo

 

Resuelto uno de los misterios van rebuscados que ha vivido estos últimos meses Sudáfrica después de que, el pasado mes de abril, un cazador desapareciera tras morir por un elefante y ser devorado por leones en el Parque Nacional Kruger del país. Finalmente, casi cuatro meses después los guardas del parque han encontrado los restos de la víctima.  

Así lo han confirmado fuentes del mismo parque tras hallar los despojos del hombre. De hecho, en abril solo encontraron la calavera y un par de pantalones del cazador tras ser el ataque de los leones, y desde entonces se ha trabajado para intentar encontrar más indicios de la víctima.

 

El hombre estaría cazando rinocerontes cuando murió | Archivo

 

La historia al revés

A principios de abril, el cazador se encontró con la muerte mientras estaba cazando rinocerontes de forma ilegal en este parque sudafricano. Según informaron las autoridades en un primer momento, un elefante habría acabado con su vida y su cadáver acabó siendo devorado parcialmente por un grupo de leones. Un caso surrealista que muchos ya han catalogado como ‘la historia al revés’, debido que el cazador acabó cazado.

«Entrar ilegalmente ya pie en el Parque Nacional Kruger no es muy inteligente, ya que hay muchos peligros y este incidente lo demuestra», explicó en su momento el director del parque, Gleen Philips, a la vez que envió un mensaje de pésame a la familia del cazador.

De este modo, se llega al desenlace de un largo serial que levantó mucha polémica y reacciones en las redes sociales, especialmente debido a que el cazador murió a manos de las que podrían haber sido sus presas.