TEMPORAL EN DIRECTO

⛔️ ❄️La nieve deja incidencias viarias en 100 carreteras y los ríos amenazan los valles del norte

PREVISIÓN

Las afectaciones del temporal polar irán remitiendo, pero el frío intenso no cede este finde

Un peligroso pez ataca a dos niños y pone en alerta los socorristas de tres playas en Alicante

Las playas de la Marina, el Pinet y el Rebollo de Elche prohibieron el baño este viernes pasado después que dos niños sufrieran mordeduras importantes de un pez desconocido
Un pez desconocido mordió considerablemente a dos niños que se bañaban en una playa de Elche | Archivo

 

Un pez caníbal que muerde niños obligó a cerrar tres playas de Alicante este viernes, aunque el sábado fueron reabiertas, advirtiendo mucha precaución a los bañistas. Por culpa de un desconocido pez que hirió sorprendentemente los pies de dos niños de 7 y 10 años, se izó la bandera roja a las puertas del fin de semana.

El primer caso se registró alrededor de las 17.30 horas en la playa de El Pinet y pasada media hora, el pez volvió a atacar en esta playa, por lo que se levantó la bandera roja y se procedió al cierre de esta costa y zonas próximas. El sábado se reabrieron las playas, se colocó la bandera amarilla y se reforzó la vigilancia de socorristas y agentes de Policía Local en la zona.

Las autoridades han realizado este fin de semana pasado batidas para poder localizar el animal. Se presume que podría ser una especie de piraña.

Imagen de los cortes que provocó el mordisco el pez peligroso en uno de los niños | Tele Elche

 

Los niños cuentan con buen salud y tienen el alta

Con respecto a los dos niños que sufrieron las mordiscos, evolucionan favorablemente, y tras un análisi de las heridas, se ha descartado ya que el pez fuera venenoso. Uno de los menores presentó a los socorristas tres cortes feos en el pie derecho, los cuales solicitaron la ayuda de una ambulancia que trasladaron a ambos a Urgencias del Hospital General de Elche.

También te puede interesar...

Comentarios