El Tiempo en España

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Martes más caluroso en casi todo el país, con algunas tormentas al norte

El Pentágono reconoce que investiga probables testimonios de OVNIs

El Departamento de Defensa norteamericano ha confirmado que considera creíbles que fueran OVNIs una grabación de un objeto no identificado por dos pilotos en 2017, y otras pruebas
Los militares estadounidenses reconocen que investigan los avistamientos de OVNIs | EFE

 

El Pentágono ha admitido por primera vez que está investigando en secreto el fenómeno de los OVNIs. Una grabación de una nave no identificada por dos pilotos militares en 2017 sería una prueba creíble que hay tecnología muy avanzada que no conocemos haciendo maniobras en el espacio aéreo de nuestro planeta.

 

 

Este vídeo lo grabaron dos pilotos de las Fuerzas Aéreas en San Diego (California) hace dos años, cuando volaban en dos aviones de combate F/A-18 Super Hornet de la Armada. Los pilotos volaban a gran velocidad y no daban crédito que estaban viendo. La posible nave OVNI corría frente suyo contra vientos de más de 200 km/h, cerniéndose en cielo o cambiando de dirección. Este testimonio y otros más están siendo investigados por un grupo secreto del Pentágono.

 

Un programa secreto del gobierno estadunidense investiga si existen las naves extraterrestres

Muchos periodistas están asombrados por la «revelación bomba» que ha hecho el portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos la semana pasada. Christopher Sherwood, reconoce por primera vez que su gobierno está investigando el fenómeno de los OVNIs y que hay informes que confirman la existencia de casos.

Según explica el portavoz en una entrevista para The New York Post, los militares estadunidenses continuarán investigando los informes de aeronaves no identificadas avistados por aviadores militares, «para garantizar la defensa de la patria y la protección contra la sorpresa estratégica de los adversarios de nuestra nación».

¿Busca el Pentágono realmente una amenaza alienígena? | Archivo

 

Aunque no reconoce directamente que están buscando naves extraterrestres, el Departamento de Defensa tiene operativo una iniciativa llamada Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP), que estudia casos de aparatos voladores, ya puedan ser terrícolas o del exterior del planeta, que presenten una amenaza para Estados Unidos.

Mientas hay algún experto de la NASA que sostiene que los extraterrestres ya han visitado la Tierra, un experto en defensa, especializado en este tipo de sucesos en los 90, explica que esta nueva confirmación deja claro que realmente esperan encontrar una amenaza alienígena.

También te puede interesar...

⛅ Te enviamos gratis al móvil la previsión del tiempo de tu provincia, haz click aquí ¡Te encantará! ❣