TEMPORAL EN DIRECTO

⛔️ ❄️La nieve deja incidencias viarias en 100 carreteras y los ríos amenazan los valles del norte

Encuentran un nuevo cuerpo en San Fulgencio (Alicante): es la séptima víctima de las inundaciones

La Guardia Civil apunta que se trata del holandés desaparecido desde el domingo
Hallada la séptima víctima del temporal de Gota Fría en un canal de San Fulgencio, un holandés desaparecido desde el domingo | EFE

 

Un hombre que circulaba en quad por una zona escarpada de la localidad alicantina de San Fulgencio ha hallado el cadáver esta mañana. Según informa EFE, primero le ha parecido ver una mano y después el cuerpo, entre unas cañas. Inmediatamente ha llamado a la Guardia Civil y les ha descrito el cuerpo que cumplía con las características de la persona de 66 años, de origen holandés, que desapareció el pasado domingo en la cercana población de Dolores, en la comarca de la Vega Baja, la zona más afectada por el temporal de la semana pasada.

El pelo blanco, un tatuaje y la ropa que portaba coincidían con las señas del desaparecido. Al poco, ha llegado la Guardia Civil y ha confirmado que todo apunta a que se trata de la séptima víctima mortal producida durante el grave temporal que ha azotado el sureste de España desde el pasado jueves.

 

 

Es la tercera muerte en la Comunidad Valenciana durante las inundaciones, tras el fallecimiento del vecino de Orihuela de 41 años hallado muerto en una zona de campo de la pedanía de La Matanza este sábado y la de otro hombre, de 58 años, de Redován hallado muerto el viernes en la zona conocida como la Virgen del Remedio de Orihuela.

Las dos primeras víctimas del temporal se registraron el pasado jueves en Caudete (Albacete), donde dos hermanos fallecieron cuando el vehículo en el que viajaban fue arrastrado por una riada. Este viernes, se rescató el cuerpo de un hombre que perdió la vida en un paso subterráneo inundado por las lluvias en Almería y después falleció otro hombre en una rambla de Baza (Granada).

Comentarios