INSTAGRAM

🌩 Para ver fenómenos meteorológicos sorprendentes síguenos ¡Pincha aquí!

PREVISIÓN MARTES

Más tiempo calmado con excepciones pero intensas heladas por la mañana

Encuentran una vaca decapitada flotando en el agua de una playa de Tarragona

Los cuerpos de seguridad de Torredembarra descubrieron el insólito cuerpo a pocos metros de la zona de baño. Hace unos años se encontró el cadáver entero de una vaca en la arena
Imagen de la vaca muerta flotando en el mar | Tarragona Digital

 

Hace unos días una lancha de la Policía Local de un pueblo costero catalán localizó el cuerpo de una vaca cerca de la playa. ¿Qué hacía una vaca muerta flotando en el agua, casi a la vista de los bañistas? Es un misterio, y más extraño fue el hecho de encontrarse que el animal estaba mutilado.

En su ruta de control matinal, dos agentes encargados de la supervisión del estado del mar y los socorristas de la playa observaron el animal flotando en el mar, y al acercarse con lancha descubrieron sorprendidos que era una vaca muerta y además estaba decapitada.

Los agentes dieron el aviso a varios cuerpos de seguridad de la zona, que informaron que tenían constancia que en el lugar podría haber el cuerpo de un animal de grandes dimensiones, como un caballo, porque un usuario había avisado que le había parecido ver un objeto de estas características.

Una lancha de la policía local se encargó de arrastrar la vaca mar adentro | Tarragona Digital

 

Se desconoce como llegó hasta allí la vaca decapitada

Ante esta extraña situación, la Policía Local de Torredembarra asumió la tarea de retirar el cuerpo de la vaca del agua de la playa. Como el ejemplar se encontraba en avanzado estado de descomposición, la policía lo arrastró mar adentro, siguiendo el protocolo establecido en este caso. Si las corrientes marinan no lo vuelven a empujar hacia la costa, la vaca desaparecerá a bocados por las criaturas marinas.

Hace unos años se halló una vaca entera muerta en la arena de las playas de la población, pero este caso es una novedad. No se ha retirado del mar el cadáver para evitar crear alarma entre los bañistas y se duda que vuelva al litoral que, en pleno julio, está a rebosar día a día.

También te puede interesar:

Comentarios