INSTAGRAM

🌩 Para ver fenómenos meteorológicos sorprendentes síguenos ¡Pincha aquí!

La impactante lucha de un buceador australiano contra un tiburón blanco

Tras 10 minutos de forcejeo entre el submarinista y el tiburón, el hombre pudo sobrevivir del ataque gracias a su pericia y el arpón que llevaba, dejando un espectacular video que se ha hecho viral
Un tiburón blanco de casi 5 metros atacó varias veces a un buceador, y tenemos el vídeo de la lucha | Archivo

 

Unas impactantes imágenes muestran la lucha entre un buceador y un enorme tiburón blanco, que numerosas veces decidió embestirlo, en aguas de Perth (Australia). Por suerte pudo sobrevivir gracias a su pericia con un arpón.

Joe Petrovich se encontraba de pesca frente en aguas poco profundas con un grupo de amigos cuando un tiburón de casi cinco metros apareció muy cerca. El animal se comportaba de una manera extraña, merodeando a Petrovich y manteniéndolo en constante vigilancia hasta que decidió atacar. El vídeo que grabó muestra como consiguió defenderse de los ataques del peligroso animal.

 

Por suerte suya, el submarinista tenía en la mano un arpón que le ayudó mucho para dominar la situación, aunque al principio, como se ve en el vídeo, no conseguía asustar el gigantesco escualo. Tras 10 minutos de tensión y los golpes que Petrovich arremetía contra la bestia, pudo salir exitoso de la situación y regresar al bote ileso.

Según relata el buceador, el tiburón siguió acechando el bote otros 10 minutos más, lo que llevó al grupo a decidir marcharse a un lugar más seguro y regresaran al puerto. El enorme susto finalizó con un amargo recuerdo, pero sin heridos, y el vídeo ha recorrido todo el mundo.