INSTAGRAM

🌩 Para ver fenómenos meteorológicos sorprendentes síguenos ¡Pincha aquí!

Inaugurado un enorme parque acuático en una playa de Tarragona

Está instalación inflable de 1.000 metros cuadrados estará disponible durante todo el verano
Esta plataforma acuática podrá ser disfrutada en la playa de Tamarit en Tarragona | Cedida

Aquellos bañistas, turistas o locales, que disfruten del verano en la ciudad de Tarragona contarán con una nueva y sorprendente atracción turística. A partir del próximo 15 de junio, la playa de Tamarit de la ciudad catalana contará con una las plataformas acuáticas más grandes de la Costa Dorada. Concretamente, tras meses de gestiones y permisos, Tamarit Beach Resort ha confirmado la presencia de este parque acuático inflable, justo delante del castillo que preside esta playa tarraconense. 

 

1.000 metros cuadrados repartidos en diferentes sectores 

Entre el 15 de junio y el 15 de setiembre estará abierta al público todo los días de la semana entre las 10 de la mañana y las 7 de la tarde. Está dirigida a un público tanto adulto como familiar, gracias un sistema de acceso especial que permite acceder a la plataforma con suma facilidad. Además la edad mínima para poder hacer uso de la misma es de 6 años.  

Esta plataforma ocupa nada más y nada menos que 1.000 metros cuadrados. Està formada por una conjunto de estructuras o islas conectadas entre sí en un recorrido con diferentes pruebas y desafíos. Hay presentes cuatro zonas distintas con diferentes niveles de dificultad. 

 

Se puede acceder a algunas zonas de la atracción a partir de 6 años  | Cedida
 

Impulsar una nueva atracción turística en la zona

Sports Park XL es el nombre de esta atracción inflable que cuenta más de 30 artículos diferentes en su estructura. 70 personas es el aforo máximo por hora, cuyo uso será rotatorio a lo largo del día.

Todo apunta a que este parque acuático será un atractivo claro para aquellas personas que quieran escoger su destino vacacional en esta zona de la costa catalana. Al respecto, el Director General de Operaciones del Tamarit Beach Resort, Andrius Genys, afirma que «es una inversión necesaria para ofrecer un plus a nuestros clientes. Queremos potenciar Tamarit como destino estrella de la Costa Dorada y Cataluña».