El Tiempo en España

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Inicio de semana con tiempo primaveral y cambiante en gran parte del país

Durante todo el día habrá intervalos nubosos en buen parte del país, paralelamente a partir del mediodía crecerán nubes de evolución
Previsión meteorológica para este nuevo doble inicio de semana y mes | Cedida

 

Empezamos una semana que nos puede traer sorpresas en el tiempo, con una fuerte bajada de temperaturas y posibles nevadas en cotas medias. para esto habrás que esperar a media semana de momento la semana empieza con tiempo primaveral con crecimiento de nubes durante el día y posibilidad de chubascos en cualquier sitio con más probabilidad en algunas comunidades que otras.

Durante todo el día habrá intervalos nubosos en buen parte del país, paralelamente (ya estamos en primavera) a partir del mediodía crecerán nubes de evolución lo que dejará una  probabilidad alta de lluvias y chubascos en amplias zonas de la mitad sur y noreste peninsulares, área mediterránea e islas de mayor relieve en Canarias.

Mapa de la previsión para este lunes | AEMET

 

Las lluvias podrán ser de cierta intensidad y persistencia, como ya ha pasado hoy, en el centro y norte de la Comunidad Valenciana, y con tormentas en el sur Andalucía y comunidades limítrofes y también en el sur de Galicia. De manera más débil y dispersa, también se esperan en puntos del noroeste peninsular, sobretodo en los alrededores de las zonas montañosas

Ascienden las temperaturas nocturnas en parte de la Península

Temperaturas diurnas en ascenso en el este peninsular, más acusado en el sureste, y en descenso en el resto de zonas. Las nocturnas en ascenso en el noreste de la Península. 

Vientos de componente este en la zona de Levante y Baleares, del oeste en el litoral andaluz, del noreste en el litoral gallego, y flojos variables en el resto del país.

+ SERVICIOS GRATIS DE ESPAÑA DIARIO: Te mandamos también totalmente gratis al móvil (pincha el que sea de tu interés): 

PINCHA AQUÍ SI QUIERES:La previsión del tiempo en tu provincia

Pruébalo, te encantará! Además es totalmente gratis y te puedes dar de baja cuando quieras 

Si quieres ser el primero en leer tus noticias preferidas de España Diario, ya te puedes descargar gratis nuestra APP para Android. Haz clic aquí!