El Tiempo en España

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

TERREMOTO

Un seísmo de magnitud 6,3 en Filipinas causa al menos 11 muertos y graves daños

Domingo de lluvias en el sur y el mediterráneo y nubes y claros en el resto

En la Comunidad Valenciana las lluvias pueden ser persistentes
Previsión meteorológica para el 31 de marzo a partir de la tarde | AEMET

 

Este domingo, 31 de marzo, llegará por fin con las esperadas lluvias en gran parte de Andalucía, Extremadura, Murcia, este de Castilla la Mancha y Aragón, Cataluña y Baleares.

Ya de madrugada las lluvias se irán abriendo paso por Andalucía y el sureste peninsular y se irán extendiendo el resto del día al resto de zonas afectadas. En el norte de Extremadura y Cataluña serán en principio más intermitentes y no llegarán hasta el final de la tarde. 

En el este de Andalucía, Murcia y Sur de la Comunidad Valenciana las lluvias pueden ser localmente fuertes, con tormentas, y en Alicante y Valencia persistentes. En el resto del país habrá intervalos de nubes pero sin lluvia.

 

Temperaturas a la baja donde llueva

Las temperaturas serán más bajas en las zonas con lluvia y estables en el resto. El viento será de moderado a fuerte y de componente marítimo en la vertiente mediterránea.

De cara al lunes la situación no mejora y se iniciará una semana muy movida, con lluvias, frío y nieve en muchos puntos del país   

+ SERVICIOS GRATIS DE ESPAÑA DIARIO: Te mandamos también totalmente gratis al móvil (pincha el que sea de tu interés): 

PINCHA AQUÍ SI QUIERES:La previsión del tiempo en tu provincia

Pruébalo, te encantará! Además es totalmente gratis y te puedes dar de baja cuando quieras 

Si quieres ser el primero en leer tus noticias preferidas de España Diario, ya te puedes descargar gratis nuestra APP para Android. Haz clic aquí!